Ebook_10SECRETOS_ipad

¡COMIENZA YA!

Descarga GRATUITAMENTE tu e-book GRATUITO con los "10 Secretos de la energía femenina para manifestar tu éxito"

Something went wrong. Please check your entries and try again.

**IMPORTANTE* Confirma primeramente tu correo o revisa en tu bandeja de NO DESEADOS para confirmar tu suscripción y poder descargar la guía.

Moni

“...Ha sido una experiencia maravillosa, reconstruirme desde los huesos, creando mi propia piel a través de mis manos. Darme cuenta que a veces el proceso implica dejar ir personas que amas para ser auténtica. Darme la oportunidad de conectar mi útero sagrado con mi corazón y garganta para romper el SILENCIO y gritar la belleza de estar viva..”

Mónica, CDMX

Yeymy

“...Estaba pasando por un proceso médico muy duro y la integración emocional junto con la terapia del tambor Údu me ayudaron a encontrar la fortaleza para seguir adelante, para dejar de ocultarme en el drama y sobretodo, soltar el apego al dolor. Hoy mi estado de salud es completamente diferente, gracias a la combinación de medicina alópata con terapias alternativas y a este trabajo emocional en el cual Aura me acompañó y sostuvo."

Yeymy, CDMX

ZinniaLucero

“La vida me llevó a conocer a Aura en los círculos de mujeres, su trabajo terapéutico a través de las danzas y la meditación me ayudó a resignificar mi feminidad y descubrir el poder sagrado que poseemos cada una de nosotras, puedo decir que he sido testigo de la transformación de mujeres amorosas, poderosas y creativas, gracias al acompañamiento y sabiduría que ella realiza…”

Zynnyha, CDMX.

Malena

“Siempre me resistí a una terapia. Me decía “estoy bien” pero me terminaba sintiendo mal, culpable, estresada, angustiada, sin saber por qué de esa sensación. Este año, decidí no querer seguir asi y elegí la guía de Aura. Ahora, al ser consciente de mi actitud y responsable mi ser,  mi alma se está sanando.”

Malena, CDMX.

Liz

“Con el curso Renace la Diosa, pude observarme, mirar mis limitantes, mis enemigos, mis miedos, descubriendo que todos ellos eran: YO. Poder descubrirme y saber que tengo herramientas para mi sanación es maravilloso. No me juzgo, ahora asumo mi responsabilidad y fluyo. Infinitas bendiciones, Aura.” 

Elizabeth, Edo. de Méx. 

CURSO “RENACE LA DIOSA”
GabyOlivares

“Es un proceso lleno de autoconocimiento, te hace pensar en tí, actuar de una forma congruente con tus ideales y descubrir todo lo que te bloquea y las razones por las cuales te autosaboteas al querer realizar un proyecto nuevo. Además Aura es muy paciente, las clases en vivo se disfrutan enormemente y es un gusto escucharla y compartir testimonios.”    

 

Gabriela, CDMX.

CURSO “RENACE LA DIOSA”
RoxSier

“Con las danzas puedes sentir esa libertad, fuerza, el vibrar que está dentro de ti y dejas salir para ser realmente TU. Siempre te llevas un buen mensaje y encuentras algo nuevo que te renueva. La magia es increíble y además contagiosa. ¡Sales con un nuevo sentir en tu corazón!” 

Roxana, CDMX.

“DANZAS DE LAS DIOSAS”
× INFORMES WHATSAPP